Echa un vistazo a un programa de entrenamiento de una semana y menús para una recuperación rápida.
Echa un vistazo a un programa de entrenamiento de una semana y menús para una recuperación rápida.

Echa un vistazo a un programa de entrenamiento de una semana y menús para una recuperación rápida.

Más información

Síntomas de la enfermedad celíaca

La diferencia entre la enfermedad celíaca y la alergia al trigo

alimentos sin gluten.

Fuentes de recursos ocultos de gluten

para vivir con celiac y la dieta sin gluten

levadura nutricional

Encuentra alimentos en varios nutrientes. P> Beneficios de la fibra

Comida chatarra disfrazada (Efecto de halo de salud)

Imagen de trigo de Shutterstock

páginas

«Primero‹ anterior12

Acerca del autor

Monica Reinagel, MS, LD/N, CNS

Monica Reinagel es una nutricionista con licencia certificada por la junta, autor y el creador de uno de los podcasts de salud y acondicionamiento físico más altamente clasificados de iTunes. Su consejo aparece regularmente en el programa Today, Dr. Oz, NPR, y en los principales periódicos, revistas y sitios web de la nación. ¿Tiene una pregunta de nutrición? Llame a la línea de oyentes de la diva nutrición al 443-961-6206. Tu pregunta podría aparecer en el programa.

Get-Fit Guy explica cómo el uso adecuado del ejercicio, la nutrición y la suplementación cuando estás herido puede ayudarte a evitar cirugías, sanar naturalmente y mantenerte en forma. Echa un vistazo a un programa de entrenamiento de una semana y menús para una recuperación rápida.

por Ben Greenfield Get Fit Guy 14 de abril de 2015 6 minutos Readepisode #229 Juega pausa Escuchar cómo hacer ejercicio, comer y complementar cuando tú '' RE LESTRADOS Estamos experimentando problemas de reproducción en Safari. Si desea escuchar el audio, use Google Chrome o Firefox.

Saturday

remoje el cuerpo completo en agua fría durante 20-30 minutos. Siga con sauna seca durante 20-40 minutos. Una alternativa es remojar en agua fría durante 10 minutos y agua caliente durante 10 minutos, 3 veces. Frota el magnesio en el hombro después de remojar. Después de una bicicleta o calentamiento elíptico, haga un circuito de pesas de 15-20 repeticiones 4 veces. Incluya abdominales de banca inclina, hiperextensiones inversas, V-Ups y Superman (mantenga los brazos en el lado si se produce incomodidad del hombro con Superman). Aplique MarcPro 2-3 veces al día. Al terminar, frote el magnesio en el hombro.

Sunday

Vaya a una caminata de 1-3 horas, andar en bicicleta u otra actividad aeróbica. No lleve nada ni participe en posiciones que sean estresantes o dolorosas para el hombro. Si permanece aerobio, puede hacer este entrenamiento mínimamente alimentado o ayunado. Masaje de tejido profundo en la espalda entera/cuello/torácica/cervical/hombro de un terapeuta de masaje de tejido profundo. Haga que el terapeuta use el magnesio durante o después del masaje.

Cómo comer al curar una lesión

Cuando se cura de una lesión, debe centrarse en una dieta antiinflamación con mucho apoyo para el tejido conectivo, como Juntas y colágeno. Este tipo de alimentación puede parecer demasiado simple, repetitivo y aburrido para usted, pero recuerde, es solo por el tiempo que está curando. ¡Ciertamente no tiene que evitar el chocolate para siempre!

desayuno

Combine 2-3 cucharadas de un polvo de proteína vegana (como guisante, arroz o cáñamo) mezclados con grasa completa leche de coco a la textura deseada. Mezcle 1 puñado de nueces o almendras, 2 cucharadas de semillas de chía, 1 cucharadita de canela y 1 cucharadita de sal marina. Si es demasiado grueso para su gusto, agregue agua extra. Si lo desea, puede mezclarse en cualquier tipo de verduras de hoja oscura que desee, o ninguno. o Kale, agregue:

1/2 de aguacate en rodajas 1 lata de sardinas https://yourpillstore.com/ (con aceite), 4-6-emitidos de carne de res en rodajas de carne de res en rodajas o picadas, pollo orgánico 1/2-1 tomates en rodajas o en rodajas o Un puñado de tomates cherry 1 zanahoria varias cucharadas de aceite de oliva virgen extra o jugo de aceite de aguacate de 1/2 puñado de semillas de calabaza, nueces trituradas o astillas de almendras (no asadas) hierbas frescas de su elección, como perejil, cebolletas o cebolletas o cebolletos cilantro

cena

Su elección de una proteína limpia, orgánica, alimentada con pasto o en la naturaleza (como bistec o pescado) un lado de un carbohidrato limpio (arroz blanco, puré o de camote regular, papa normal, regular o quinua) un lado de un vegetal que sea lo más oscuro y colorido posible (col rizada, espinacas) Un lado de cualquier vegetal rico en azufre (coles de Bruselas, cebolla, ajo, brócoli, coliflor) use cúrcuma, pimienta negra y sal marina liber aliado; Para apósitos/aceites, use solo mantequilla alimentada con pasto, ghee, aceite de aguacate, aceite de oliva o aceite de coco

bebidas

Entre las comidas, intente beber 1-2 tazas de caldo de hueso como su Primario "refrigerio, y asegúrese de beber bebidas de azúcar más bajas, como el agua.

té de jengibre infundido con compuestos antiinflamatorios, como la cúrcuma o el ajo, es otro (vea este video para un ejemplo .) Haga el té hirviendo la raíz de jengibre fresca en el agua. Puede comer la raíz de jengibre suavizado si lo desea (¡lo aliento!), Y puede usar un edulcorante bajo en azúcar como stevia para endulzar el té, si lo desea.

suplementos

Y finalmente, ¿qué tal suplementación? El amplio mundo de los suplementos nutricionales para las lesiones y la inflamación puede ser confuso para navegar. I suggest incorporating a few of my favorite supplements for injuries, including proteolytic enzymes, Vitamin C, curcumin, ginger/garlic/turmeric extracts, tart cherry juice, glucosamine, and chondroitin.

Summary

Todo esto puede parecer una gran cantidad de problemas para ayudar solo a una lesión a sanar más rápido, pero si se trata de darle a su cuerpo naturalmente el apoyo que necesita para sanar versus cirugía invasiva, o peor, dolor crónico que No desaparecerá: la inversión de tiempo lo vale bien.

¿Tiene más preguntas sobre cómo hacer ejercicio, comer y complementar cuando está lesionado? ¡Luego diríjase a Facebook.com/getFitguy y haga sus preguntas, o únase a la conversación allí!

Fotos de la mujer que trabaja con lesiones en la rodilla, mujer que se ducha fría, mujer elíptica y caldo de huesos cortesía de Shutterstock.

páginas

«Primero‹ Anterior12 Todo el contenido aquí es solo para fines informativos. Este contenido no reemplaza el juicio profesional de su propio proveedor de salud. Consulte a un profesional de la salud con licencia para todas las preguntas y problemas individuales.

sobre el autor

Ben Greenfield

Ben Greenfield recibió títulos de licenciatura y maestría de la Universidad de Idaho en Ciencias del Deporte y Fisiología del Ejercicio; capacitación personal y certificaciones de fortaleza y acondicionamiento de la Asociación Nacional de Fuerza y ​​Acondicionamiento (NSCA); Una certificación de nutrición deportiva de la Sociedad Internacional de Nutrición Deportiva (ISSN), una certificación avanzada de ajuste de bicicletas de Serotta. Tiene más de 11 años de experiencia en entrenamiento de atletas profesionales, universitarios y recreativos de todos los deportes, y como ayudaron a cientos de clientes a lograr el éxito de pérdida de peso y aptitud física.

suscribirse a Get-Fit Guy Podcast Spotify Google Stitcher

Es el más dramatizado de los trastornos de la personalidad (Glenn cerca de una atracción fatal con su conejito hervido, ¿alguien?) Pero uno de los menos entendidos. Esta semana, el psicólogo inteligente, Dr. Ellen Hendriksen, despeja el aire con nueve signos de trastorno límite de la personalidad.

Por Ellen Hendriksen, Phd Savvy Psychologist 23 de septiembre de 2016 5 minutos Readepisodio #125 Juega PAUSE Escuche 9 signos de trastorno límite de la personalidad de la personalidad límite de la personalidad límite. Actualmente estamos experimentando problemas de reproducción en Safari. Si desea escuchar el audio, use Google Chrome o Firefox.

Además de Glenn Close, la caldera de conejito original en atracción fatal, otras representaciones de Hollywood del trastorno de la personalidad límite, o BPD, han incluido, entre otros, Kristen Wiig en bienvenido a mí y Evan Rachel Wood en trece años. Pero cada representación es solo una vista; De hecho, con cinco de nueve síntomas requeridos para el diagnóstico, hay docenas de formas de tener BPD (además, poner un filtro de Hollywood en cualquier trastorno psicológico y casi siempre terminará con la versión de espejo de Funhouse).

comprar ahora

Como asociado de Amazon y un afiliado de bookshop.org, QDT gana de compras calificadas.

Entonces, ¿qué es exactamente "límite" sobre BPD, además, tal vez, nuestra comprensión y representaciones? Originalmente, se pensaba que BPD estaba "en la frontera" de un trastorno psicótico, como la esquizofrenia, y un trastorno del estado de ánimo, como la depresión. Y aunque BPD ahora es un trastorno establecido por derecho propio, el nombre se ha quedado atrapado para los millones de estadounidenses que afecta.

Entonces, si no es psicosis y no es depresión, ¿qué es? Cualquier trastorno de la personalidad, por definición, es una lente a través de la cual ves el mundo. Es una forma arraigada de pensar y sentir, sobre ti mismo, sobre otras personas, que afecta a todos los dominios de la vida: trabajo, escuela, social, relaciones. Y el sello distintivo para BPD es la inestabilidad: inestabilidad en las relaciones, identidad y emoción. En otras palabras, su estabilidad radica en su inestabilidad.

¿Cómo se ve eso exactamente? Busque estos nueve signos:

Sign #1: Miedo al abandono. Imagine tener miedo de que su pareja o sus amigos lo dejarán en cualquier momento. Se siente tan real y porque la idea de ser rechazada y de irse es tan aterradora, te hace un poco desesperado. Pequeñas cosas, como su pareja que regresó a casa más tarde de lo esperado o un amigo que reprograma la cita de su café, pueden hacer que vuele a una ira celosa, acecharlas en las redes sociales o aferrarse como un niño pequeño envuelto en la pierna de mamá el primer día de preescolar. Estás convencido de que te están dejando, incluso cuando te tranquilizan, por primera vez pacientemente, entonces no tan pacientemente, que no lo son. Irónicamente, todo lo que se endureció exactamente lo contrario de lo que esperas: envía a las personas que te encanta correr para cubrir (y lejos de ti).

Sign #2: Relaciones inestables. Sus relaciones románticas, amistades e incluso la vida familiar son intensas por decir lo menos. Los amas, los odias. Los necesitas, están muertos para ti. Anhelas un abrazo, pero advierte: "No me toques". Te enamoras rápida y totalmente, pero las cosas hacen un 180 con la misma rapidez. Es latigazo en forma emocional. Tu vida tiene más pasión y conflicto que una telenovela. Puedes resumir con la frase, "Te odio, no me dejes", que, por cierto, no solo es una canción de Demi Lovato impresionantemente perceptiva, sino un libro útil sobre BPD.

signo #3: Sentirse inseguro de quién eres. Imagine la búsqueda adolescente de identidad, reducida en un cubo de angustia de caldo. Comes, probando diferentes trabajos, escenas sociales, religiones, estilos de vida, identidades sexuales, grupos de amigos. A veces te sientes bastante bien, pero eso puede voltearse rápidamente para odiarse o incluso sentirse inexistente.

Sign #4: "Tomo malas decisiones". Especialmente cuando estás enojado, triste o frustrado, es posible que te encuentres en situaciones que luego te arrepientas: gastar juergas, atracones épicos, robos en tiendas, dobladoras borrachas, dormir con extraños o ex tóxicos. Es una distracción bienvenida de su dolor, pero después de que el polvo se asienta, te quedas loco, arrepentido y fuera de control.

páginas

12Next ›Último» Todo el contenido aquí es para informativo solo propósitos. Este contenido no reemplaza el juicio profesional de su propio proveedor de salud mental. Consulte a un profesional de salud mental con licencia para todas las preguntas y problemas individuales.

sobre el autor

Ellen Hendriksen, PhD

Dr. Ellen Hendriksen fue la anfitriona del podcast de psicólogos inteligentes de 2014 a 2019. Es psicóloga clínica en el Centro de Ansiedad y Trastornos Relacionados (CARD) de la Universidad de Boston. Ella obtuvo su Ph.D. en UCLA y completó su entrenamiento en la Facultad de Medicina de Harvard. Su enfoque científico de juicio cero se presenta regularmente en Psychology Today, Scientific American, The Huffington Post y muchos otros medios de comunicación. Su libro debut, How to Be Yourself: Quiet Your Inner Critic and Rise Above Social Ansyiedad, se publicó en marzo de 2018.

Suscríbete al podcast de psicólogo inteligente Spotify Google Stitcher

¿El Chatterbox de oficina lo lleva a la distracción? Es posible establecer límites y quedarse con ellos sin ser incómodos o groseros.

por Jade Wu, Phd Savvy Psychologist 11 de octubre de 2019 Readepisodio de 6 minutos #263 Reproducir pausa escucha cómo (cortésmente) sintonizar el chat de la oficina We We We We Actualmente están experimentando problemas de reproducción en Safari. Si desea escuchar el audio, utilice Google Chrome o Firefox.

Sobrevivir y prosperar en el lugar de trabajo moderno toma muchas habilidades sociales. Tienes que ser agradable pero también asertivo, trabajador pero no demasiado tenso, un buen problema de problemas pero no alguien que pisa los dedos de los pies. En este ecosistema, ¿cómo prosperas si tienes una mosca constante zumbando en tu oído?

Tengo una amiga que es una dama total. Ella trabaja en finanzas en la ciudad de Nueva York. No entiendo lo que hace, pero es un trabajo de alta potencia, y es segura, efectiva y, en general, una ruda. Pero una vez, cuando nuestro círculo de amigos preguntó cómo iba su trabajo, y ella parecía tan angustiada que pensamos que algo había salido terriblemente mal.

resultó que su nuevo compañero de oficina era una charla.

Mucha gente lucha con los compañeros de trabajo conversadores

Tener una charla en la oficina puede no parecer un gran problema, pero para mi amigo y muchos otros, lo es. Era un hablador implacable de todo el día. No parecía darse cuenta de que no estaba interesada en su charla casi constante. Estaba distraída, y la agitación que sentía dificultaba concentrarse incluso cuando él no hablaba, lo que hizo su tanque de productividad. Justo cuando pensaba que podía volver a su tren de pensamiento nuevamente, él saltaba con otra broma. Decirle lo ocupada que estaba no funcionaba. No responder en absoluto no funcionó: se repetiría para asegurarse de que ella lo escuchara. Pedirle a su jefe que le diera comentarios no funcionó. Ella estaba al final de Wit.

Sé que mi amiga no está sola. Un número sorprendente de mis pacientes ha expresado una angustia significativa por tratar con una caja de charlas de consultorio. Se sienten no solo frustrados por la distracción, sino también culpables por los pensamientos casi violentos que a veces tienen sobre su encantador compañero de trabajo.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Hay formas elegantes de apagar y ajustar una charla implacable en el trabajo. Y ninguno de ellos implica lanzar teclados.

cuatro formas de lidiar con el chatterbox de oficina

Antes de revisar estos consejos, primero, asegúrese de que le haya dado a su compañero de trabajo de Chatterbox una feria oportunidad. Si esta persona es nueva, es posible que desee ser amigable y causar una buena primera impresión. Podrían estar hablando por nerviosismo o siguiendo las normas sociales de su último lugar de trabajo. Para las primeras interacciones, es bueno responder positivamente y darle a su nuevo compañero de trabajo la oportunidad de salvar la cara.

Si resulta que realmente no pueden leer la habitación, y persisten en molestar Usted, aquí hay algunos consejos de fijación de límites.

1. No hagas contacto visual. Use otro lenguaje corporal para desconectarse.

Si usted es una buena persona como mi amigo, se encontrará naturalmente inclinado a hacer contacto visual, sonreír, asentir y girar para enfrentar a la persona cuando habla. Este lenguaje corporal le da la señal de que le interesa, y esta atención positiva refuerza el comportamiento del chatterbox.

Haga contacto visual con la hoja de cálculo en la pantalla de su computadora mientras le dice a Cathy Chatty que está en medio de Algo en este momento.

En cambio, haga contacto visual con la hoja de cálculo en la pantalla de su computadora mientras le dice a Chatty Cathy que está en el medio de algo en este momento. No gire su cuerpo hacia ellos y deje que su voz suene naturalmente distraída (¡porque lo está!) Para que no transmita accidentalmente el entusiasmo.